[escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Jue Jul 31 10:44:44 WEST 2008

El sáb, 19-07-2008 a las 22:57 +0200, José Ángel Morente escribió:

> Entonces, ni es un programa cutre, ni está a medio hacer, ¿verdad?

> Ese 5% tiene derecho a llevar falda, si gusta...
>
> Por otro lado, me vino a la mente el ejemplo del qmail porque es un
> caso reciente que he padecido, pero decir que en Linux nunca te vas a
> encontrar con tener que compilar un programa, o hartarte de editar
> archivos .conf para hacerlo andar, me resulta aventurado.
>
> Ni siquiera tirando de repositorio siempre es fácil... Algo tan
> sencillo como agregar una fuente de paquetes, e importar la clave
> correspondiente, se puede hacer muy cuesta arriba a usuarios rasos.

> [...]

Vamos a ver. Cuando se quiere disponer de servicios profesionales hace
falta una instalación profesional y no un siguiente-siguiente. Estos
servicios profesionales son complejos, muy complejos en muchas
ocasiones, de instalar y configurar.

Es así de sencillo. Me gustaría ver cómo se instala un usuario cualquier
servicio profesional de IBM o de Oracle o de cualquier otro.