Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio de religión Microsoft vs. Linux

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Jul 31 10:24:20 WEST 2008

2008/7/21 Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>:

> Porque los capullos de Toshiba hacen mucho hardware no estándar.
> Coño, qué manía de achacar al sistema operativo lo que son cosas del
> fabricante. Yo desde hace más de 4 años sólo utilizo panorámicas y nunca

Eso es cierto, el problema no es del OS. Pero la cuestión era la
problemática a la que el usuario final tenía que enfrentarse
escogiendo un OS u otro distinto.

Es evidente que Linux no tiene más problemas con el hardware por el
hecho de ser Linux, sino porque los fabricantes son unos capullos
integrales. Pero eso el usuario "normal", al que queremos "linuxear",
ni lo sabe, ni lo entiende, ni tiene por qué.