Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jul 30 18:24:42 WEST 2008

El día 30 de julio de 2008 17:11,  <jrudasl en gmail.com> escribió:

> [Inés]
> ¿Has pensado dedicarte al realismo sucio?
>
> [Jaime]
> No: hay mucho mojugato que pretende escandalizarse por cualquier cosa para desviar la atención.

(IT) Hablando de non-sequitur, lo que acabas de escribir no sólo no se
sigue de mi pregunta, sino que no tiene demasiado sentido.
Hablando de desviar la atención... vaya, vaya.

¿Mojigata? No. Bastante bien educada, caballero. Seguro que reconoces
la diferencia. Trato de utilizar los diferentes recursos del lenguaje
(tacos, en esta ocasión) en las ocasiones en las que son medianamente
pertinentes, y no de forma inopinada, cortante y grosera.

Ya una vez me mandaron a joderme. Ahora debería tomar como normal
(para no ser mojigata y desviar la atención) que alguien me responda
"leo lo que me da la puta gana" sin que yo le haya interpelado en
semejantes términos.

No, de eso nada. Si tú eres así, que te vaya bien con quien te aguante
esas formas, compañero. Conmigo no vas a discutir, yo en ciertos
jardines no me meto.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/