Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

jrudasl en gmail.com jrudasl en gmail.com
Mie Jul 30 16:11:01 WEST 2008

Hola, Inés:

> [Jaime]
> Leo lo que se me dé la puta gana, no lo que tú me indiques.

(IT) Entonces responderás tonterías, pues no tendrás en cuenta el
resto del mensaje (...)

[Jaime]
Falso de todo falsedad y non sequitur como una catedral: el que lea lo que me dé la gana no significa ni que no hubiera leído todo el mensaje, ni que no lo hubiera tenido en cuenta. Por otra parte, el no tener en cuenta el resto del mensaje no implica, para nada, responder tonterías.

[Inés]
¿Has pensado dedicarte al realismo sucio?

[Jaime]
No: hay mucho mojugato que pretende escandalizarse por cualquier cosa para desviar la atención.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá

.