[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Jul 30 07:36:59 WEST 2008

On Wed, 30 Jul 2008 08:22:33 +0200, david en puntoque.net said:

> (...)
> David-
> Yo juraría que "dios" no se reserva tanto para el dios cristiano como
> para
> los-el dios-es (los guiones si que indican creencias: Hay quien, además
> de
> creer en esos dioses, creen que son todos el mismo) personales,
> personalizados, de religiones monoteístas. Para hacer una caricatura, ese
> señor de largas barbas y vestido de túnica, que tiene la misma pinta ya
> sea
> [...]

Así es.
Eso sí, lo que ya me parece ridículo es esa devoción que lleva a poner
en mayúscula también los pronombres y similares que se refieren a Dios,
como "Él".

--
http://www.fastmail.fm - A fast, anti-spam email service.