Re: Re[3]: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Mar Jul 29 19:12:21 WEST 2008

Flipante, de este párrafo
- ¿Alguien puede decirme si ya hay acuerdo alcanzado para la fecha
final de la fabricación de la forma Hispánica 29 (la tradicional Drag.
29 si se prefiere) en los talleres de Tritium Magalum y relacionados?
Desde Mezquíriz -creo- se venía dando el 70 dC, pero Romero Carnicero
(ella, no él) propuso ampliarlo al 80 dC. En el último simposium de
Andújar parece, viendo las tablas, que se ha aceptado el 80 dC, pero
no tengo claro el alcance de esa aceptación. Se agradecen precisiones.