Re[2]: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Jul 29 15:34:17 WEST 2008

Hello jm,

Tuesday, July 29, 2008, 3:10:49 PM, you wrote:

jm> si lo de los nombres y su significado tiene su gracia.

jm> jose miguel en latin creo que es :"aquel que siempre recuerda donde ha
jm> dejado las llaves"; aunque creo que hay otra version que dice que viene del
jm> antiguo gaélico y quiere decir: "aquel que encuentra sitio para aparcar
jm> después de dar dos vueltas a la calle".

Pues tu JM es peor que el mío. Mi JM, de José María, significa "aquel
que encuentra aparcamiento a la primera, por más imposible que
parezca".

Saludos

JM