[escepticos] Sobre el infinito

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Jul 29 01:06:45 WEST 2008

Hello Miguel,

Tuesday, July 29, 2008, 12:21:40 AM, you wrote:

MME> irrsuelta la paradoja de Olbers, sino el concepto de cielo oscuro
MME> frente a cielo aturado de luz como motivo de reflexión sobre la
MME> extensión, en todos los sentidos, del universo.

Claro. Porque la luz se refleja, y cuando incide sobre la extensión
del universo se produce la reflexión, es decir, se refleja, en todos
los sentidos. (Lo que son las palabras polisémicas, coñe).

MME> puedo aceptar, porque yo quiero una discusión serena de exposición de
MME> puntos de vista , no un engaño ¿qué gano con ello?.

¡La vida eterna! ¡El cielo aturado de luz que se refleja sobre la
extensión del universo! ;-)

¿Se puede saludar?

Pues saludos a ambos contendientes y a todo el público que me estará
leyendo.

JM

PS: Este no es el sueño de las tres, pero sí el de las dos.