Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Jul 29 00:28:59 WEST 2008

2008/7/29 Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es>:

> ...sí, es impropio de tí por  bastante poco racional, porque aunque no
> exista, se emplea mayúscula para cualquier nombre propio. Así se dice Tintín

Ahora sólo hace falta ver dónde está registrado como nombre propio...
Me suena que cuando le querían llamar por su nombre propio le decían
Yavé, Jehová (el de los testículos) y ese tipo de cosas.

> No existe evidencia experimental, por lo que yo no lo afirmo categóricamente, pero no veo ningún motivo racional para negarla.

Si especificas que no existe evidencia experimental, entiendo que
asumes que existe evidencia de algún otro tipo (si no, sobraba la
especificación). ¿Serías tan amable de indicarme cuál es esa
evidencia?

Por otro lado, la no existencia de evidencia alguna es un motivo
racional más que suficiente para negar la existencia de dios, habida
cuenta de que es tarea del que afirma su existencia demostrar ésta, y
no al revés.

Saludos.