Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Lun Jul 28 23:24:17 WEST 2008

El 29/07/2008, a las 0:25, Alberto Rodríguez escribió:

> Esa es precisamente la diferencia esencial que yo veo entre
> creyentes y ateos. Los ateos, por lo visto, no tenemos problema en
> suspender el juicio en espera de más información. Los creyentes,
> por lo que parece, no soportáis dejar determinados problemas sin
> resolver y necesitáis
> "echarle la culpa a alguien".

Bueno, un agnóstico suspende el juicio, un ateo no.
Y ya he dicho que el concepto de Dios paar mí más que mejor solución,
pero por poco, es decir, tiene grandes dificultades. Y también he
dicho que me inclino por filosofía del sentido último del hombre, no
porque me parezca más plausible desde el punto de vista de la
ciencia, que sobre Dios no tiene nada que decir.

Miguel A