[escepticos] Sobre el infinito

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jul 28 21:49:34 WEST 2008

2008/7/28 Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es>:

> Simplemente me atacas "ad hominem" diciéndo "haciéndonos creer", lo cual es
> peyorativo. De pado, incopropras el plural, cuando es a ti con quien hablo,
> no te escudes en los demás, eso es una táctica muy vieja. Por cierto , estás

Con todos los respetos, y sin ánimo de meterme donde no me llaman, no
creo que Jaime esté apelando a la pluralidad como treta o falacia de
ningún tipo; simplemente es una manera de hablar y la veo lógica ya
que no es una conversación privada, y lo que digas, lo estás diciendo
para los múltiples receptores que estamos.

Pues sólo eso, ¿eh? :-)

Saludos.