[escepticos] Qué vale más: la firma de un famoso o su foto

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Jul 28 15:10:13 WEST 2008

Hola amigos:

Ya sabéis que ocurre en el verano con las calores y el aburrimiento...
En canal sur noticias (últimamente están que se lucen) han dado la
noticia de una concha que se subasta por ebay con la imagen de jesús,
o del espíritu santo o yo qué se, por tres milloncejos de euros:

http://cgi.ebay.es/RELIQUIA-UNICA_W0QQitemZ230273342729QQihZ013QQcategoryZ118640QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

La noticia también en:
http://noticias.es.msn.com/sociedad/articulo.aspx?cp-documentid=9038951

A mí me huele a que ella misma ha sido la que ha pujado. La tal María
Gaor tiene su propia web.

Pues si no os llega para comprar la foto del famoso jesucristo, quizás
os conforméis con su autógrafo (se ve que no conocía el papel este
hombre):

http://cgi.ebay.com/Sea-Shell-Signed-%22JC%22,-the-one-and-only-Jesus-Christ%3F!_W0QQitemZ230275306784QQcmdZViewItem?IMSfp=TL0807271131r26790