Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Lun Jul 28 17:59:59 WEST 2008

Miguel-

Vaya, qué poderes tienes. Yo no veo tu argumento por ninguna parte,
porque no lo veo más complicado.

David-
¿? Tú mismo reconociste que Dios debía ser más complejo que el universo que
creaba. En todo caso es evidente. Si es mas complejo dime cómo puñetas es
más fácil explicar el universo apelando a algo aún más complejo.

Miguel-
Surgir o crearse a sí mismo, se llame como se llame , lo veo tan
complicado como imposible.

David-
¿Y Eso no se aplica a Dios? ¿Porqué?

Miguel-
Y si aplico el rollo de siempre de la navaja de Occam, los
unicornios, etc, el problema se queda sin resolver.

David-
Hombre, rollo rollo... Para rollos, los del mar muerto. ¿Para ti lo del
unicornio se queda sin resolver? Caray. Occam? Pues eso, justamente: ¿Me
explicas el universo apelando a algo más complejo que el mismo universo? ¿Y
cómo explicas ese algo? ¿De dónde sale Dios? ¿porqué cuando llegamos a él no
debemos seguir preguntándonos el origen?