Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Lun Jul 28 17:28:58 WEST 2008

Vaya, qué poderes tienes. Yo no veo tu argumento por ninguna parte,
porque no lo veo más complicado.
Surgir o crearse a sí mismo, se llame como se llame , lo veo tan
complicado como imposible.
Y si aplico el rollo de siempre de la navaja de Occam, los
unicornios, etc, el problema se queda sin resolver.
Entiendo, pues, la posición de los agnósticos, que a veces
interseccionan con los deístas débiles...

miguel A