[escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Jul 27 13:21:00 WEST 2008

Para estos fines, llevo años utilizando una Palm T3 combinada con un
simple teléfono (con bluetooth  y antes infrarrojos) y con el proveedor
de correo que yo quiera, sin tener que contratar nada especial. Además
puedes leer PDFs y editar textos, word y excel en formato nativo,
emplear tarjetas SD  de hasta 1 Gb. y todo el software gratuito que
puedas necesitar incluidos  compiladores de pascal y c.  La pantalla
extendida (tiene dos posiciones) es sensiblemente más grande que la de
blackberry. Si esto lo combinas con  un  teclado externo  para cuando
vas a escribir mucho, llevas un ordenador en la palma de la mano.

Ahora llevo como un mes enredando con un Airis Kira con linpus y la
verdad es que es estupendo, el único problema es la falta de
repositorios, pero lo voy solventando, el dia que me canse le quito
sustituyo el linpus por otra distribución.