[escepticos] Nueva entrada en Psicopanadero...

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Jul 27 09:43:56 WEST 2008

Psicopanadero en gmail.com ha escrito:

>TVE2 emite un documental, perteneciente al bloque 'La noche temática', dando pábulo a toda una sarta de afirmaciones sobre propiedades misteriosas y mágicas del agua, su memoria entre ellas.

Muy recientemente compré en "El Corte Inglés" (en Nuevos
Ministerios, Madrid), un libro que recomiendo. Es de nueva
aparición y se llama "El espítitu del agua. Incluye fotografías
inéditas", de Lawrence Ellyard (ISBN: 978-849777-472-7),
y editorial Obelisco, especializada en maguferias múltiples.

El Lawrence en cuestión es el "mejor discípulo" del "gran"
Masaru Emoto, descubridor de todos los secretos del
agua, que, por otra parte, escribe el prólogo del libro.

Lo recomiendo, a pesar de su precio que creo excesivo
(23 euros), porque dada la cantidad de imbecilidades que
"explica" y de las fotos misteriosas y demás, es una buena
referencia para cuando sea preciso hablar del "pensamieno
positivo", el agua atómico-casuístico-musical, y la madre
que los parió.

Saludos.

Josep Català