Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

Juan Luis Aranda Dasmandr en gmail.com
Sab Jul 26 19:37:44 WEST 2008

[Antonio Rodríguez Sierra]

La cuestión es ¿dónde carajo se explica el "mucho más" que se puede
hacer con una blackberry? Al final tendré que volverme a sony-ericsson...

[Yo]
Las cosas que yo hago con Blackberry:
- Correo
- Un lector de feeds bastante majo
- Internet
- Messenger, Gtalk, Blackberry Messenger
- Mapas con Google Maps y Blackberry Maps (la mía no tiene GPS, con él... mucho más =)
- Reproductor mediomulti.
- Sincronizo la agenda con Google Calendar

Eso lo que directamente uso yo con aplicaciones gratuitas. Tienes montones de pago, no baratas, como un cliente Citrix, cliente ssh, dietarios, cliente samba (que nunca he visto funcionar), etcétera.

Pero para darle utilidad tienes que tener un plan decente de datos.

--
Un saludo, como por ejemplo ¡adiós!