[escepticos] Mi libro

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Sab Jul 26 13:28:31 WEST 2008

Como hace unos años tuviste la gentileza de mandarme una copia del
GnUAMix y te prometí que antes de meterme en el linux iba a comprame un
libro sobre eso, ahora tengo una estupenda oportunidad para cumplirla.
De hecho, ya lo he pedido (no sin ciertos problemas para encontrarlo).

Corolario: no hay nada como comprar un libro de consulta y conocer al
autor. La de dudas que uno puede resolver por la cara X-)

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Hola a todos,
>
> Aprovecho para deciros que mi libro ya está disponible.
>
> Linux (guía de aprendizaje)
> Eloy Anguiano, David Camacho y Carmen Navarrete
> Ed Pearson
> ISBN ?978-84-8322-416-8
>
> un saludete
> 	Eloy

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com