[escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Vie Jul 25 22:56:29 WEST 2008

Alberto Rodríguez afirmó el 25/07/2008 15:41:

> Por otra parte, Dios se me hace absolutamente inexplicable sin el
> concepto de Mega-Dios, pues no puedo concebir algo que exista por sí
> mismo, ya que desde la no existencia no puede crearse a sí mismo.

Jé.

De todos modos, el argumento que estás reduciendo al absurdo ¿no es la
falacia de la incredulidad? ¿"No puedo creerlo, entonces no existe"?

--
    o-=< Marcelo >=-o

"The universe doesn't have to make sense *to you*. It just has to make
sense."
   --Katrina Finch, "The Global Frequency" (TV pilot)