Re: [escepticos] Las chicas igualan a los chicos enmatemáticas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jul 25 16:35:31 WEST 2008

El día 25 de julio de 2008 17:00,  <david en puntoque.net> escribió:
> 20 a 1 a que Inés se pone contentísima
> :D

Ñiñiñiñiñiiii :-))))

La verdad es que yo respondo a un buen puñado de estereotipos de
género, no creas: nefasta orientación espacial y excelente comprensión
verbal oral y escrita, por ejemplo.

Sabes que sí, que tengo una querencia a tratar de criticar lo que se
da por sentado en estas cuestiones de género. Es que me parece que el
pensamiento crítico no se aplica por igual a todas la creencias
irracionales. Precisamente por eso, trato de mirar con lupa incluso
las noticias que otras personas soléis pensar que me esponjan... :-)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/