Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Vie Jul 25 14:47:22 WEST 2008

Bueno, creo entender que tú te sitúas como faro de racionalidad entre
tanta manada sumisa y rebañil de creyentes, futboleros, Hitler,
Unamuno, apaleadores,etc, engañados vilemente y desconocedores de su
aherrojante condición tan limitada. Que por cierto , al estilo
freudiano, por mucho que lo nieguen, no son conscientes de ella, eso
sí.Sólo se manifiesta a la luz cunado alguin tan lúcido lo percibe.
Espero que no te moleste que con todo respeto discrepe de tu
discurso. lejos de mí compararme a Bergson , Unamuno o Kierkegaard,
pero ya te manifiesto que estoy muy satisfecho de gregarizarme con
elllos en tan limitada y servil condición de sumisos.

Miguel A