Re: [escepticos] Re: Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Vie Jul 25 13:19:15 WEST 2008

Mmm... Desde luego como estrategia tratar de convencer a un creyente de que
no debe de creer es de gilipollas, pero debatir las bases de esas creencias
es básico para que no consigna más adeptos y convencer al que dude, creo. Y
la iglesia del ratoncito se sostiene sobre una afirmación más que dudosa,
oye.

----- Original Message -----
From: "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, July 25, 2008 2:12 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Entonces "a muerte con ellos", pero el problema seguiría sin ser la
existencia del "ratoncito perez", seria la  "iglesia reformada del
sacrosanto ratoncito perez" y en cualquier caso no se me ocurriría
luchar contra ellos intentando convencerlos de la inexistencia del
"ratoncito perez"; primero porque entraría en un "callejon sin salida"
al ser indemostrable y segundo porque la fe no se basa en razones sino
en creencias.