Re: [escepticos] Re: Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Vie Jul 25 13:11:13 WEST 2008

"Si en algún momento me molesta
una religión, no será la religión sino las personas que pertenecen a esa
religión las que me estén molestando y tampoco importará si dios existe
o no, ni siquiera importará si ellos creen o no en dios."

Pues lo mismo es esa la diferencia entre nosotros: Si alguien me molesta en
nombre de una religión no entiendo porqué no puedo reprochar a esa religión
los preceptos que me tratan de imponer. Si se dedicasen a vivir según esos
dictados dejándome a mí en paz, pues vale, pero en el momento en que
aseguran son de práctica obligatoria incluso por mí tengo todo el derecho
del mundo a cuestionarlos, reirme de ellos, criticarlos por activa o por
pasiva o ningunearlos. Empezando por la base, eso de que Dios existe.