Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Vie Jul 25 09:16:11 WEST 2008

Tienes razón en afirmar que hay una mayoría de creyentes, lo que pasa es que
yo también tengo razón al decir que ahora estamos mejor que hace 200 años.
Entonces los escépticos eran 4 y escondidos.
Ah, y nota al margen, prefiero mil veces el horóscopo y el feng Shui a las
religiones organizadas. Por preferir preferiría que no existieran ni unas ni
otras, ojo, pero si me dan a elegir, prefiero muehhte, la verdad: Son menos
dañinas, al menos por ahora, para los que no comulgan con ellos, osea,
conmigo. Y ciertamente hay cimitarras y creacionistas revoloteando por ahí y
desde luego no seré yo quien les reste peligro: Lo tienen, y mucho. Pero
insisto, hace 200 años tenían más.

En todo caso no se trata de ninguna ley, preciso: mañana mismo podemos
volver a la inquisición. Solo hablaba de tendencias y especulaciones en base
a ese "argumento" tan magufo de que hace 200 años no conocíamos internet. No
saques mis palabras de contexto, no pretendo sostener que estamos llegando a
otro estado espiritual de la humanidad, como el del otro hilo, oye
:D