Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Vie Jul 25 01:44:09 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Jaime Rudas" <jrudasl en gmail.com>
[Jaime]
¿Mayor probabilidad? Entendí que decías que el universo es
necesariamente finito.

Creo que lo que dije es: "Bueno, adopto como hipótesis que el Universo no es
infinito en su
> dimensión espacial (...)". Porque me parece la hipótesis más probable...,
> pero la palabra "necesariamente", si la encuantras por algún lado en esa
> frase, gustosamente rectificaré.
Para mí, es simplemente la hipótesis de trabajo en un caso , como el mío, en
que mis limitadas capacidades no me permiten reflexionar sobre todas las
posibiliddaes.
Por otra parte, como no conozco qué sucede fuera del Universo observable,me
limito a considerar el volumen finito del observable.Caprichos de la luz,
que se empeña en tener velocidad finita.

Miguel A