[escepticos] Re: Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Vie Jul 25 01:26:46 WEST 2008

Miguel Martínez escribió:
> Por otra parte , el Universo se me hace absolutamente inexplicable sin
> el concepto de Dios, pues no puedo concebir algo que exista por sí
> mismo, ya que desde la no existencia no puede crearse a sí mismo.

"Crearse a sí mismo": una elección algo tramposa de las palabras. El
universo no tiene por qué crearse a sí mismo. Simplemente surge. Y en
esta lista ya se ha explicado (físicos como Eloy) que de la nada
realmente pueden surgir cosas.