[escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jul 24 19:08:23 WEST 2008

La RAE define trascendente como aquello "Que está más allá de los
límites de cualquier conocimiento posible" y en este sentido, negar la
posibilidad de existencia de algo inaccesible al entendimiento humano se
me hace presuntuoso y un poco por eso, aun no creyendo en dios, me
declaro agnóstico. Aunque alguien me dijo en esta lista  ¿Para que un
dios si el universo se puede explicar sin  el?  Y esta creo que es la clave.