[escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jul 24 17:53:43 WEST 2008

En todo caso la culpa es mia, ya que Miguel responde a una pregunta que
yo le hice. Ya que, independientemente de que yo no crea en dios, es un
tema que me interesa y creo que, no solo dios no es necesario para
explicar el universo, sino que defender su existencia (como lo entienden
las tres religiones "del libro") es imposible desde el sentido común.