[escepticos] Sobre el infinito, era Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Jul 24 07:16:44 WEST 2008

On Thu, 24 Jul 2008 02:12:58 +0200, "Pepe Arlandis"
<pepe.arlandis en gmail.com> said:
> (...)
> Me parece que estáis utilizando el término infinito sin tener en cuenta
> que,
> al menos en Matemáticas, se usa con dos significados distintos o bien
> como
> límite de una  función, el sentido que la función puede tomar valores
> mayores que cualquier número elegido de antemano, es decir por grande que
> tomes el número siempre encontrarás valores de la función mas grandes que
> ese número, si tomamos el volumen como una función que a cada porción del
> [...]

Existe una tercera acepción, la comentada en mi mensaje anterior.

--
http://www.fastmail.fm - A fast, anti-spam email service.