Re[6]: [escepticos] Pregunta sobre transgénicos

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Jul 23 23:42:07 WEST 2008

Hello JM,

Wednesday, July 23, 2008, 11:43:08 PM, you wrote:

JM> sólo lo

JM> ves con cuidado con las aflatoxinas y las micotoxinas. Sin ir más lejos el año
JM> pasado seis alertas por alimentos "biológicos" (técnicamente biológico es todo
JM> lo que nos comemos, puesto que no servimos para la fotosintesis). Si notas
JM> parálisis en las extremidades despues de un buen chuleton ya savbes lo que es.

JM> respecto a que esta más bueno... influye el gusto de cada uno. quizas te sirva
JM> esta noticia:
JM> http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=58951

No, no me sirve. Como comprenderás, las opiniones gastronómicas de los
británicos me las paso por...

Dejando al margen que la noticia tiene toda la pinta de ser un bluff
propagandístico. En cualquier caso, con los pollos de aquí ocurre
justamente lo contrario, a extremos indecibles.

Saludos

JM

PS: ¿cómo era...? Sí: ¡Panglossiano! ;-)