[escepticos] Ate?smo: ?Una nueva religi?n?

Mie Jul 23 23:01:45 WEST 2008

El día 23 de julio de 2008 3:26, Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com> escribió:

> Hola, Pepe:

> que
> hacer
>
> [Jaime]
> Bueno, no entiendo bien por qué, si no se puede medir, la definición
> no sirve.  Quizás modificándola levemente sirva: el universo tiene un
> volumen infinito si su volumen es mayor que cualquier número natural
> de metros cúbicos.
>
> Saludos,
>
> Jaime Rudas
> Bogotá

Es que la relación mayor solo se puede realizar entre dos números y no
existe ningún número mayor que todos los números naturales, la definición
que quieres dar supongo que sería:Diremos que el volumen del espacio es
infinito, si para cualquier número natural, podemos encontrar una porción de
espacio cuyo volumen en m³ es mayor que dicho número.
saludos pepet