[escepticos] Pregunta sobre transgé nicos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jul 23 22:28:20 WEST 2008

jmbello dixit:
>PS: Y lo mismo podemos decir de la carne. El placer de freir una buena
>chuleta de ternera sin que acabe cocida por el agua que suelta sólo lo
>obtengo en la carnicería biológica. Miento: alguna vez también me
>salió alguna buena en la carnicería del Eroski.

Esta me la se yo. El origen del mal esta en dos
causas: la raza del ternero y su edad. La mayor
parte de al carne de ternera que se vende en
Galicia es de frisona, que no es una raza
adecuada para carne. Si ademas se les mata
demasiado jovenes el resuktado es ese
Solucion: Compra «Ternera gallega» en un
carnicero de confianza que te garantice que
llevean 2 meses destetados.
Es muy interesante ver:
<http://www.terneragallega.com/reglamento3.asp?idioma=0&sec=3,6>
      Saludos