[escepticos] Astrologia - 2010?

Javier Reinoso - www.thebestastrologysoftware.com - Astrology Software jav en verdades.net
Mie Jul 23 10:24:17 WEST 2008

Javier Reinoso - Para que no olvidéis que está dicho desde hace muchos años,
no ahora que ya se ve venir.

www.thebestastrologysoftware.com

Bueno, me he apuntado a la lista para recordarles a algunos - que quizás se
recuerden de mi - que ya hace muchos años os dije que los tiempos estaban
marcados planetariamente, y que en 2010, sobre todo en verano, estábamos ya
sumidos en la mayor crisis vivida por la civilización humana, y con
conflictos...

Todo tiene sus periodos, aun la crisis no ha calado en la sociedad, aun esta
solo empezando, aunque a partir de ahora será muy fuerte, ya dije hace
muchos años que cuando Saturno se fuera de los 120 º con Plutón en junio de
2008 empezaría a agudizarse aun mas, como así ha sido si examinamos las
bolsas, aunque las bolsas es muy posible que tengan una caída acusada - una
mas de las que ya han tenido y de las que aun le faltan - cuando Marte en
agosto 2008 active la cuadratura en ciernes de Urano con Plutón, en estas
fechas aprox.:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/ciclos_mundial_from_22-jul-2008_to_30-ago-2008_marm-uram_marm-plum.gif

Pero lo dicho, cuando estemos aquí:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/mundial-natal-13-ago-2010-05-57-37am_17668.gif

Verano 2010, estaremos sumidos ya en una súper crisis, con conflictos con
Irán, si se bloquea el Estrecho de Ormuz, el precio del petróleo puede
dispararse a 250 o 300 US$ Barril, y ahí mas madera a la crisis...

En los foros de escépticos, sobre 2004, comente mucho el ciclo Saturno
Plutón y como cuando estos planetas se ponen a 0, 90 o 180 grados vistos
desde la tierra - por ejemplo, luna en cuarto creciente o menguante es el
sol a 90 grados de la luna, en luna nueva es a 0 grados, y luna llena a 180
grados, pues lo mismo pero con Saturno y Plutón - se daban las mayores
crisis del siglo XX, aquí están las fechas:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/ciclos_mundial_from_31-dic-1885_to_16-feb-2023_satt-plun.gif

Y aquí tenéis una explicación mas detallada:

http://www.astrodreams.com/foros/viewtopic.php?p=20866#20866

La respuesta - inteligentísima, ya, jeje - de muchos escépticos
irracionales - para mi una cosa es el pensamiento critico, absolutamente
legitimo, incluso yo soy conocido en el mundo de la astrología como un
hipercrítico, pues muchas teorías del mundo astrológico no las acepto, y
creo que son inventos, pero eso, una cosa es pensamiento critico, y otra
fanatismo, sea en la dirección que fuere, pues muchos escépticos no razonan
según mi criterio, son Talibanes de su ideología, como cualquier fanático,
la clave es que hay que analizar y experimentar, y si funciona, pues
funciona, mente fría y objetiva - por donde iba la respuesta de muchos
escépticos fanáticos fue que siempre hay crisis...

Y eso no es así, como experimentareis, por desgracia para todos, en 2010...

Solo os recuerdo las fechas, pues son claves, Irán es mucho mas amenazante
que Iraq, sin embargo no se le invade, porque??? Porque las energías no van
en esa dirección estos años, pero a partir de noviembre de 2009, cuando
Saturno y Plutón se pongan a 90 grados exactos por primera vez en estos
años, ahí ya si las habrá...

Y los planetas no los muevo yo...

Seguir siendo escépticos y no hay peor ciego que el que no quiere ver, si
alguno cree que la crisis es pasajera, que recuerde, aun solo se ha visto el
2 a 3 % de lo que va a venir, va a ser catastrófico, el cambio climático
seguirá una curva exponencial y habrá falta de recursos, conflictos
USA-Occidente con China-Rusia, Irán por en medio, y es posible conflicto
nuclear cuando Urano y Plutón se pongan a 90º exactos en 2012...

Haya ustedes, o haya vosotros, si queréis seguir viviendo en vuestro mundo
de sueños...

Pero los tiempos están marcados planetariamente, y los hechos, por desgracia
en este caso, lo confirmaran...!!!

Saludos... Un recordatorio... Ya mucha gente me dice que como hemos acertado
en mi foro...

Javier Reinoso

En la Web y Foro tenéis videos y de todo muy antiguos

Para que verifiquéis que esta ya dicho desde hace muchísimo tiempo

www.thebestastrologysoftware.com

www.astrodreams.com/foros/