Re: Re[2]: [escepticos] Ateísmo : ¿Una nueva religión?

Mie Jul 23 09:28:13 WEST 2008

Sí,Pangloss lo hubiera pasado fatal en esta lista, porque la locuacidad sin
fundamentos cuidadosos la hacen pagar muy cara algunos colisteros sagaces e
informados. Es lo que se aprende con los años (y las tortas).
Miguel A

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, July 23, 2008 8:30 AM
Subject: Re: Re[2]: [escepticos] Ateísmo : ¿Una nueva religión?

El día 23 de julio de 2008 3:13, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Será que las "cándidas" impiden ver el "Cándido".

(IT) Es que yo siempre fui más de Rousseau, ya lo dije alguna vez... :-)))
Y, por lo que dice Xuan, pues se entiende que prefiera Emilio a Cándido.
Además, dada la locuacidad internetera de David, mía, y de alguno más
en esta lista, lo de glosarlo todo nos viene bastante bien.
Leñe, qué inmovilismo con el lenguaje, parecen Vds. de la RAE.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/