[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Mar Jul 22 20:07:24 WEST 2008

Jaime Rudas escribió:
> ¿Y lo mismo aplica para los raelianos y budistas? O sea, como los
> budistas no establecen relaciones con Dios ¿significa que el budismo
> no es una religión?

Esa definición la puse como ejemplo, no me adhiero necesariamente a
ella. Por otra parte hay quienes sostienen que el budismo no es una
religión sino una filosofía. Lo que sí tienen en común todas las
religiones incluido el budismo es la creencia en que después de muerte
la cosa continúa, y unas pautas, rituales, mandatos, etc., para llegar
"al otro lado" en las mejores condiciones, ¿no?