Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mar Jul 22 19:44:11 WEST 2008

Hola, David:

> [Jaime]
> Pues, con excepción de lo trascendente (que no sé exactamente lo que
> significa), todo eso lo veo en la Declaración de Principios Atea que
> cité antes y que está en:

[David]
> Ah, si no sale lo de trascendente no vale

[Jaime]
Bueno, no es que no salga, sino que quizás yo no lo sé identificar.
Por ejemplo, no sé si habrá algo de trascendente en esto:

«El ateísmo es la posición filosófica y de vida más elevada a la que
puede llegar una persona en este grado de evolución de la humanidad.»

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá