[escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

txipi txipi en sindominio.net
Mar Jul 22 17:26:10 WEST 2008

Hola,

On Tue, 22 Jul 2008 12:11:08 +0200
Gel <alnoah en gmail.com> wrote:

> Yo entro en el panel de administracion de Windows y tampoco entiendo
> nada, lo juro. Hace años que no trasteo con un windows y cada vez que
> he tenido que hacerlo lo paso realmente mal para recordar donde
> estaban las cosas.

Ya te digo, ¿cómo cojones se llega de forma "nativa" a configurar la
máscara de la tarjeta de red en Vista? (yo llego allí a través de menús
adicionales, vistas clásicas y demás historias, pero no sé la manera
"canónica" de llegar).

En Ubuntu es: Sistema -> Administración -> Red.

La movida es que la gente tiene mucha paciencia con unos (pantallazos
azules, virus, reformateos, cracks y serials, etc.) y muy poca con
otros.

De todas formas sí creo que GNU/Linux es todavía un poco más difícil
que Windows para el trabajo típico de toda la vida. Eso sí, para cosas
avanzadas, es una delicia la de tiempo que se ahorra normalmente.

--
Agur,
  txipi