[escepticos] Sobre la facilidad de uso

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Jul 22 02:13:48 WEST 2008

José Ángel Morente afirmó el 21/07/2008 15:39:

> Llegados a ese punto, sólo queda enfrentarse a la vida real: de los
> usuarios "normales", muy poca gente quiere usar Linux (habiéndolo
> probado).

Los usuarios normales quieren que una computadora sea tan fácil de usar
como una licuadora. No digo como una videocasetera, porque el 95% de los
usuarios de una videocasetera tiene la hora parpadeando a las 12:00.

Qué digo una licuadora. La mayoría de los usuarios quiere una Interfaz
Telepática (TM): que la computadora adivine lo que piensan y lo haga solita.

Pues es una lástima, pero una computadora es mucho más difícil de usar
que una licuadora. Y, elitista como soy, me parece bien que así sea.
Señoras ancianas [1] usando computadoras... no hay como evocar esa
imagen para que se me erice el pelo de horror.

.. [1] Esa especie a la que Jardiel Poncela llamaba "psitacósicas", por
eso de que existían para que no se extinguieran los loros.

--
    o-=< Marcelo >=-o