[escepticos] ¿Laicismo flancés o lacismo de mielda?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Jul 22 15:00:40 WEST 2008

<http://www.publico.es/internacional/136069/francia/echa/cerrojo/legal/velo/
islamico>

    A esta mina le niegan la nacionalidad francesa por vestirse con ropas
intolerantes ¿A que no se animan a hacer lo mismo con las monjas y los
curas? ¿Van a prohibir también el piercing y los tatuajes (A los esclavos
los marcaban con tatuajes)?
    Las leyes contra la Única Religión Intolerante se aplican incluso para
defender de la "opresión de sus mayores" a chicas que optaron por
convertirse al Islam por "decisión propia" como Lila y Alma Lévy. No se han
visto medidas similares contra otras creencias irracionales ¿Me van a hacer
creer que lo hacen en nombre del laicismo?
    Todos saben mi postura, soy partidario del monopolio público en materia
educativa y de que el Estado proteja a los niños de la inculcación de la
irracionalidad, pero, o jugamos todos, o...¿Cómo era?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com