Re: Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Jul 22 13:37:27 WEST 2008

[Sobre el 42]

> No soy muy friqui,

    No, nunca se me ocurriría señalarte con ese apelativo tan horrible ;-P

> pero creo que no van por ahí los tiros...
> http://en.wikipedia.org/wiki/The_Hitchhiker's_Guide_to_the_Galaxy

    Exacto. Más allá de la broma interna, la idea es que no hay una
respuesta satificiente a la pregunta "¿Cuál es el sentido de la vida?" ¿Qué
tipo de respuesta dejaría conformes a los que la formulan? Todas las
respuestas, por ingeniosas y elaboradas que sean, no son mucho mejores que
el simple "42".

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com