Re: Re[2]: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Gel alnoah en gmail.com
Mar Jul 22 11:11:08 WEST 2008

2008/7/22 José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>:
> Fale, ahora desplega el de Sistema y entra en Preferencias,
> Administración, etc...

Yo entro en el panel de administracion de Windows y tampoco entiendo
nada, lo juro. Hace años que no trasteo con un windows y cada vez que
he tenido que hacerlo lo paso realmente mal para recordar donde
estaban las cosas. Lo que quiero decir es que no creo que sean más
dificiles, extraño o tecnicos los menus de linux (al menos los de
Ubuntu), si no que son distintos y, logicamente, a un usuario que
viene de otro sistema le costará más hacerse a ellos que usar los de
su propio sistema.

Es como decir que es más dificil conducir un coche inglés porque le
volante esta puesto en un sitio muy raro... claro, es dificil para los
que están acostumbrados a conducir coches europeos, pero no para
alguien que no ha conducido nunca.

==
Saludos,
Angel

Si creemos en cosas absurdas, cometeremos actos atroces. [Voltaire]
==