Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Mar Jul 22 09:01:04 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
Miguel A> Por tanto, no es que no te considere "una interlocutora adecuada",
es que no
> quierom no ser yo un interlocutor no adecuado, generando reacciones en mi
> contra,

(IT) Ajá. Si no entiendo mal de nuevo, te atribuyes a ti la capacidad
de generar respuestas airadas e impertinentes, en lugar de atribuir a
los demás (a mí, presuntamente), el defecto de proferirlas. Una pena
que el temor de provocar respuestas que no vienen al caso me priven de
un debate que me interesaba.

No cabe duda, eso sí, de que eres muy cortés en tus pequeñas
subestimaciones... :-)

Son calculadas, no temas ;-)
Y no siempre son respuestas airadas. Sí que las hay por parte de gente que
me tiene bastante aversión (dos casos al menos, an overseas colister y
Merlín el pamplonés, al que por otra parte respeto intelectualmente), - pero
que por ser silente y soterrada sólo explota en ciertas ocasiones-, pero a
veces son simplemente interminables hilos con tertulianos panglossianos (
uno en particular, que tú mencionaste hace días), que , si yo tengo media
hora al día para esta lista, ellos parecen tener tres. Y no quiero cargar a
la audiencia con tal alud gráfico.

Pero no llevemos mi pesar demasiado lejos. Creo que para muchos colisteros
el debate ateísmo-teísmo es interesante para afinar ideas, y por tanto
cierta dosis del tema es saludable para el ateísmo (y para mi teísmo).Y no
es el único tema que genera tráfico farragoso, fíjate en el
Linux -Mac-Windows.

Miguel A