[escepticos] OT: Más timos de la estampita

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Jul 22 07:54:38 WEST 2008

Me parece que cierta autoridad está confundiendo "basado en UNIX" con
"UNIX-like". Por citar al padre de la criatura: "Mac OS X Server is
built on a fully compliant UNIX foundation"
(http://www.apple.com/server/macosx/technology/unix.html).
Por lo demás, me parece muy bien que Apple haya palmado para usar la
marca UNIX (http://www.opengroup.org/openbrand/Brandfees.htm). Qué
menos, después de la pasta que cobran (por lo menos por los portátiles).

http://www.fastmail.fm - Send your email first class