Re: [escepticos] OT: Más timos de la estampita

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Jul 20 23:50:21 WEST 2008

2008/7/20 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>:

> y canten sus alabanzas, lo que pondría en cuarentena sería la frase:
> "que había visto un Mac inutilizable porque los logs lo habían dejado sin
> espacio". Se que es una "llamada a la autoridad" pero en ausencia de más
> datos prefiero fiarme de las opiniones que respeto que, que de opiniones de
> un desconocido.

Yo he trabajado con Mac desde el año 90, y ni en esa época, ni en la
época "X" vi jamás algo parecido en un Mac. Paradójicamente, sí me lo
encontré en un Fedora que en la instalación por defecto dejaba crecer
los logs sin comprimirlos/purgarlos/whatever hasta que aquello petaba.