Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Mar Jul 22 07:25:01 WEST 2008

Me doy el segundo capón totalmente merecido.
Seguro que me tengo que dar más, es lo que tienen estas listas, que hasta
que llegais a mis disculpas, pues eso.

El conseto, quédense con el conseto.

----- Original Message -----
From: "Oldno7 (Guillermo Hernandez)" <guillermo en QuerySoft.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, July 22, 2008 8:14 AM
Subject: Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

david en puntoque.net wrote:
> No no, hablaba de la inmaculada concepción por lo que decía de la dotación
> genética de Cristo. Claro que hay más creencias implicadas, solo ponía un
> ejemplo.
> O eso, o has entendido mal lo que decía.
>
> JM
>
> PS: Para mí que te has liado y has puesto el dogma que no era ;-)
>
> PS(2): Pista:
> "Alabado sea el Santísimo
> Sacramento del altar
> y la Virgen concebida
> sin pecado original"

Pues sigo pensando que JM tiene razon y confundes dogmas (cosa que hasta
hace bien poquito, yo, en mi falta de atencion y estulticia propias,
hacia) una cosa es que Maria, Maria (what a beautiful sound, I've
heard...) fuera concebida sin pecado original, cuestion que no toca lo
haploide o diploide del asunto, y otra que fuera preñada por obra del
pichon ese y sin perder su himen, cosa que si tendria su cierta
"haploidicidad" y afectaria al ADN recombinante ese.