[escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mar Jul 22 07:14:21 WEST 2008

david en puntoque.net wrote:
> No no, hablaba de la inmaculada concepción por lo que decía de la
> dotación genética de Cristo. Claro que hay más creencias implicadas,
> solo ponía un ejemplo.
> O eso, o has entendido mal lo que decía.
>
> JM
>
> PS: Para mí que te has liado y has puesto el dogma que no era ;-)
>
> PS(2): Pista:
> "Alabado sea el Santísimo
> Sacramento del altar
> y la Virgen concebida
> sin pecado original"

Pues sigo pensando que JM tiene razon y confundes dogmas (cosa que hasta
hace bien poquito, yo, en mi falta de atencion y estulticia propias,
hacia) una cosa es que Maria, Maria (what a beautiful sound, I've
heard...) fuera concebida sin pecado original, cuestion que no toca lo
haploide o diploide del asunto, y otra que fuera preñada por obra del
pichon ese y sin perder su himen, cosa que si tendria su cierta
"haploidicidad" y afectaria al ADN recombinante ese.