Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Lun Jul 21 23:02:47 WEST 2008

Hola, Elías:

> incluso
> contratar
> al

>  [Elías]
>    El mismo que cambiar "ateo" por "ateísta".

[Jaime]
Pues, yo no he propuesto cambiar ateo por ateísta.

[Elías]
> Los que no sentimos la
> necesidad de andar pidiendo perdón por expresar y difundir nuestro ateísmo,
> los que no queremos que la religión influya en la vida civil, no necesitamos
> otro nombre.

[Jaime]
Independientemente de lo que tú necesites o dejes de necesitar, yo
considero que hay diferencia entre los ateos que simplemente no creen
en dioses y los ateos que, además de eso, consideran que el ateísmo es
mucho más y hacen de él todo un sistema de pensamiento y un modo de
vida y, además, sienten la necesidad de expresar y difundir el
ateísmo. A esos, yo los llamo ateístas.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá