Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Jul 21 22:40:48 WEST 2008

> [Jaime]
> No me opongo a que lo propongas pero se me ocurre que para eso ya
> existe un término más o menos aceptado: escéptico. ¿Qué sentido tiene
> cambiarlo?

    El mismo que cambiar "ateo" por "ateísta". Los que no sentimos la
necesidad de andar pidiendo perdón por expresar y difundir nuestro ateísmo,
los que no queremos que la religión influya en la vida civil, no necesitamos
otro nombre.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com