Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Lun Jul 21 22:19:44 WEST 2008

Miguel-
(...)La tetera, como la serie de
Balmer o el coeficiente de Pagel, es irrelevante para el destino futuro de
un creyente cristiano. Por ello son dominios separados, en la terminología
de S.J.Gould.
Miguel A

David-
Lo de los dominios separados es de una hipocresía que mata. Dawkins lo
describía sucintamente: Si mañana se encontrase ADN de Cristo y se viera que
solo tiene un alelo, sustentando la idea de que nació de madre pero no de
padre, anda que los creyentes iban a negar la pertinencia del dato en base a
los dominios separados... ¿Dominios separados? Cuando no hagan afirmaciones
sobre el mundo real. Y no paran de hacerlas.

Si sirve a lo que yo quiero, vale, si no, no. Eso de los dominios separados
es de una hipocresía que mata.