Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jul 21 11:37:39 WEST 2008

El día 21 de julio de 2008 12:25, José Ángel Morente
<msxjam en gmail.com> escribió:

> Lo de siempre... No es necesario desmentir la existencia de Dios, ni
> tiene sentido.
> Entonces, habría que estar desmintiendo la existencia de infinitas
> cosas (todas aquellas que puedan ser imaginadas y de las que no se
> tenga ningún indicio de su existencia).

(IT) Por ahí voy, Morente.
Más tener que justificar (supongo que también ante nosotros mismos)
por qué no vivimos según los dictados de infinitas religiones.
Sería una tarea un tanto absurda.
Es algo que trataba de incluir en mis reflexiones anteriores.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/